TBM

Ofrecemos un control innovador por medio de nuestro sistema de Tarjetas de Banda Magnética

Línea de débito:

Una opción que DAGAL pone a sus órdenes es el manejo de tarjetas de banda magnética por medio de débito, el cual consiste en asignar un cheque nominativo o transferencia bancaria a su cuenta TBM para que esta pueda ser afectada en cada consumo que se realice.

Línea de crédito:

Ofrecemos a usted la posibilidad de manejar sus consumos de TBM por medio de una línea de crédito que Grupo Dagal pone a sus órdenes en nuestras doce sucursales.

Características de TBM:

1.- Es una tarjeta de banda magnética con propiedades particulares, misma que es deslizada por un lector de nuestro sistema de cómputo para controlar electrónicamente el despacho directo al dispensario, “No a criterio de su chofer o de nuestro cajero.”

2.- Se podrá programar en ella todos los controles que se requieran, tales como cantidades a surtir, días, horas, información del vehículo, placas, odómetro, persona autorizada etc.

3.- Podrá acceder vía Internet con un nip confidencial para revisar e imprimir sus consultas de montos disponibles, reportes de consumos por flotilla, un vehículo en especial o alguna transacción de carga, horarios inmediatos de surtimiento. En caso de crédito; facturas vencidas, pagadas y por vencer, etc.

4.- Además de obtener sus reportes vía Internet si usted cuenta con una línea de crédito recibirá donde usted indique su factura de consumo semanal incluido un reporte de transacciones realizadas y los comprobantes firmados.

5.- Es importante mencionar que no existe ningún cobro por el manejo de la cuenta, cero por ciento de comisiones por consumos, y ningún cobro oculto por anualidades.

6.- Podrá recibir asesoramiento y capacitación, y desde luego un explicación amplia y específica de las bondades que ofrece nuestro nuevo sistema.